Resumen del libro

En las crónicas de este encierro, ¡que bienvenida llega a ser la tecnología en nuestras vidas! Sin embargo, en el campo del cortejo, parece que el juego sigue siendo el mismo: árbitros ciegos y jugadores que se pasan de “vivos”.

Recuerdo vívidamente la primera vez que escuché hablar de Tinder, durante un almuerzo en Playa Blanca, cuando un chico del grupo aceptó la ardua misión de ponernos al día en la dinámica de esta tan polémica App, por lo menos en ese momento. Sumergidos en una mezcla de fascinación, incredulidad y sarcasmo, escuchábamos sus relatos sin imaginarnos que, cinco años después, tener descargado un dating App iba a ser considerado ya no como una extravagancia, sino más bien como una movida estratégica, particularmente en este escenario al que no nos queda más que referirnos como el de la “nueva normalidad”.Distanciamiento social, máscaras, hand sanitizer y guantes fueron parte de nuestro checklist antes de salir de casa. Pero, si pensaban que el COVID-19 detendría las citas para la generación que nació con el Wi-Fi bajo el brazo, estaban muy equivocados. Hoy por hoy, queda más que claro que tanto Tinder como su familia extendida se han convertido en la panacea de la soledad.Seiscientos noventa y nueve días después, cuando cada vez más personas se convencen de que al fin podemos decirle adiós a la pandemia y a todos los cambios que esta implicó, aprovecho para hacer un recuento de todas esas situaciones que terminamos viviendo y que, antes del 2020, ni siquiera en mis sueños más locos se me hubiera ocurrido que pudiera llegar a presenciar.

Testimonios

«Muy divertido desde el principio. Cecilia te hace reír desde in principio a la vez que narra las diferentes historias que todas las mujeres hemos pasado en algún momento»

-Jimena, inglaterra

«Un must have para todas las mujeres! ¡Te engancha desde el minuto uno que comienzas a leerlo! Recomendable 100%»

- Mayte, Inglaterra

«Efectivamente, enfrentar cada una de las ramas del miedo es lo que propone Cecilia. Este propósito no es fácil. Se requiere de coraje y valentía, y en especial de un genuino compromiso con los casos que escribe»

- Matías, Lima

«Me siento identificada a más no poder, que libre me siento después de limpiar mi parabrisas, gracias Cecilia, siento que soy una de tus amigas y formé parte de varias fábulas«

-María, Perú

«Recomiendo muchísimo el libro, me identifiqué con las historias, así como vi retratadas a muchas de mis amigas. Es una lectura muy entretenida, ligera y sobre todo ingeniosa»

-Wendy, Perú

«The book is a real page-turner, and is such a joy to read! I felt so identified with the stories, and learned so much from them…Beautifully INSIGHTFUL. 5 stars all around!!!»

- Edgar, Inglaterra

«Quede fascinada con este libro! ¡Me hubiera encantado leerlo antes! Me identifique con los personajes y las lecciones, sobre todo reflexiones – lo recomiendo»

- Laura, España
Abrir chat
Dame madera para hacer un fuego!
Dame madera para hacer un fuego! Cuéntame cual es tu dilema existencial?