Resumen del libro

“He ahí pues el secreto de su éxito: los lectores se identifican con sus historias”

– Matías, Peru

En este libro inspirador, perspicaz y divertido, Cecilia narra su notable viaje y comparte lo que aprendió en el camino. A lo largo de la última década, la telefonía con todas sus variantes, botellas de vino, y en algunos casos, cajas de kleenex, han sido testigos de muchas tardes de domingo tratando de descifrar mensajes escondidos, que en retrospectiva no tenían absolutamente nada de ambiguos.

Fábulas Urbanas revela con franqueza refrescantes lecciones, errores y momentos memorables, pero a la vez muy ciertos, con los que uno, a través de sus personajes, fácilmente puede identificarse y darse cuenta que para poder ver el camino, hay que perderle miedo a tener limpio el parabrisas.

Este compendio está destinado a convertirse en la guía de lectura para una nueva generación, mostrándole mediante estas fábulas urbanas contenidas en típicas nociones, de manera jocosa, que lo único prohibido es dejar de ser fiel a uno mismo.

Al final del día, el libro tiene un simple mensaje, que si bien en el pasado sufrimos, hoy airosos sobrevivimos.  Al fin de cuentas, uno termina más que molesto, decepcionado del miedo. Tantos años juntos, tantos llantos y tantas historias, para este sea un tan mal amigo. No solo egoísta, sino también cobarde, ya que, temeroso de que uno lo vaya a abandonar, nos ha dado los peores consejos para que no nos podamos liberar.

Testimonios

«Muy divertido desde el principio. Cecilia te hace reír desde in principio a la vez que narra las diferentes historias que todas las mujeres hemos pasado en algún momento»

-Jimena, inglaterra

«Un must have para todas las mujeres! ¡Te engancha desde el minuto uno que comienzas a leerlo! Recomendable 100%»

- Mayte, Inglaterra

«Efectivamente, enfrentar cada una de las ramas del miedo es lo que propone Cecilia. Este propósito no es fácil. Se requiere de coraje y valentía, y en especial de un genuino compromiso con los casos que escribe»

- Matías, Lima

«Me siento identificada a más no poder, que libre me siento después de limpiar mi parabrisas, gracias Cecilia, siento que soy una de tus amigas y formé parte de varias fábulas«

-María, Perú

«Recomiendo muchísimo el libro, me identifiqué con las historias, así como vi retratadas a muchas de mis amigas. Es una lectura muy entretenida, ligera y sobre todo ingeniosa»

-Wendy, Perú

«The book is a real page-turner, and is such a joy to read! I felt so identified with the stories, and learned so much from them…Beautifully INSIGHTFUL. 5 stars all around!!!»

- Edgar, Inglaterra

«Quede fascinada con este libro! ¡Me hubiera encantado leerlo antes! Me identifique con los personajes y las lecciones, sobre todo reflexiones – lo recomiendo»

- Laura, España
Abrir chat
Dame madera para hacer un fuego!
Dame madera para hacer un fuego! Cuéntame cual es tu dilema existencial?